Sobre Lis
Desde muy chica me sentí súper atraída por todo lo vinculado con el universo de la moda y la actividad manual. Me gustaba mucho diseñar. En determinado momento mi interés se centró particularmente en el calzado…pasaba horas admirando el trabajo de grandes diseñadores.
Cuando terminé el colegio secundario, estaba decidida a realizar una carrera universitaria…y, si bien no estaba muy convencida sobre cual sería, la que más se alineó con mis intereses fue Arquitectura.
Sin embargo, mi amor por los zapatos siempre estuvo ahí, pulsando intensamente desde mi interior. Así fue que, recién recibida de arqui, hace aproximadamente siete años, comencé el primer taller de calzado, en lo de Silvana para aprender el oficio y hacer mis zapatos, los que realmente me gustaran.
El recorrido transitado, los conocimientos incorporados y el deseo intacto de concretar mis anhelos, me impulsaron a continuar, más bien a comenzar…Así surge Lis Rivolta.
EI desarrollo de mi marca homónima sienta sus bases en la búsqueda de la excelencia, todas mis ilusiones están continuamente ahí, controlando el 100% del proceso productivo.
Cada par de Lis Rivolta es elaborado con mucho amor, cuidado y dedicación. Están hechos a mano, por expertos artesanos del oficio, a los cuales valoro enormemente.
Como toda pieza de elevada calidad, se trata de un calzado confortable hecho para durar y brillar.
Realizo pocas cantidades de cada modelo, a modo de ediciones limitadas…Por eso, podes sentirte única con tus Lis!
